El sector de la cerrajería ha cambiado muchísimo en los últimos años. Una de las novedades a las que los cerrajeros con experiencia nos hemos tenido que adaptar es a poder ofrecer un buen servicio en los alzamientos judiciales. En estos casos, es muy importante que el cerrajero cuente con una experiencia más que notable, para poder valorar debidamente la situación y comprobar, de forma efectiva, que se está actuando según marca la legalidad vigente.
Por norma general, el alzamiento ya está indicado al inquilino de la vivienda o comercio y, habitualmente este ya ha llegado a un acuerdo con la entidad bancaria o con el propietario de la misma. Esto significa que no suele haber demasiados problemas durante la actuación de la empresa de cerrajería y el trabajo es bastante rápido y sencillo.
Generalmente, cuando se realiza un alzamiento judicial de bienes inmuebles, es el banco o el propietario del inmueble el que avisa a los cerrajeros para que acudan a la vivienda y ante comitiva judicial acceda a la misma, cambiando la cerradura.
Nuestra empresa de cerrajería, además, ofrece un servicio integral en los alzamientos judiciales. Estos servicios incluyen, la apertura de puertas, el cambio de cerraduras, la entrega de las nuevas llaves-